Cómo puede ayudarte una empresa de recobros

Tanto si eres autónomo o una emperesa y te deben dinero, debes saber en qué puede ayudarte una empresa de recobros a solucionar tu problema. Reclamar lo que es tuyo requiere tiempo y esfuerzo, además con las tareas diarias de cada uno aún se hace más complicado por la falta de tiempo. Cada vez existen más empresas de recobro de impagados y eso es debido al aumento de casos de morosidad causados por el periodo de crisis vivido. 

La función principal de una empresa de recobros como Global Recobros es cobrar las facturas y deudas impagadas. En muchas ocasiones no se tiene certeza de si se recuperará la cantidad de dinero que te deben, y cuando hay dinero de por medio se suele convertir en algo incómodo de reclamar y no se sabe exactamente cómo hacerlo. A continuación os dejamos una serie de motivos por los que acudir a una empresa de recobros para solventar el problema de los morosos es lo mejor que se puede hacer:

  • Comodidad: el esfuerzo de "perseguir" y reclamar continuamente las cantidades que te deben supone un gasto de tiempo y siempre está la posibilidad de no conseguir nada. Las empresas de recobro se dedican profesionalmente a recuperar ese dinero que tus morosos te deben.
  • Ahorro de costes: el gasto material y personal que supone la actividad de intento de cobro de las facturas pendientes, puede llegar a convertirse en una de las partidas más dificultosas en una empresa, y eso su balance al final de un período lo notará. Contratar una empresa de recobro para que realice todas las acciones y gestiones necesaria para alcanzar el pago de lo debido es una opción muy interesante.
  • Eficacia: las empresas de recobro solemos tener un alto porcentaje de éxito en el cobro de facturas impagadas, aunque esto variará dependiendo de la época económica en la que nos encontremos. En momentos de crisis el porcetaje se ha visto disminuido por no poder hacer frente por falta de fondos. Cosa que no tiene nada que ver con los "morosos profesionales", que no pagan porque no quieren.

Otra cosa a tener en cuenta a la hora de escojer la empresa de recobro que gestione tus casos, será imporante que forme parte de la ANGECO (Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro). Las empresas que forman parte de esta patronal tienen una gran garantía de profesionalidad y calidad. Para poder formar parte de ANGECO se tienen que cumplir unos requisitos estrictos. ANGECO agrupa a las compañías que tienen como objeto social prestar servicios de gestión de cobros de cantidades impagadas, tanto por vía amistosa como judicial. Integrada a su vez en FENCA (Federation of European National Collection Associations).

En Global Recobros estaremos encantados de ayudarte con tu caso, además cobramos a éxito desde el 4,95% sólo si usted cobra. Para más información llámenos al 93 810 95 10.





Solo cobramos si usted cobra - Desde un 4'95%

Gracias. Hemos recibido su consulta.
Error! Ha habido un error al enviar el mensaje.

Por favor acepte las condiciones.

  Solicita información