Conoce a Global Recobros


En Global Recobros estamos comprometidos con la recuperación de los impagos de nuestros clientes tanto por vía amistosa como judicial, desde que iniciamos nuestra actividad. Muchas son las empresas, autónomos, y particulares que a lo largo de estos años nos han elegido para que gestionemos sus impagos.

El resultado de recuperar una deuda depende en gran medida de la profesionalidad y responsabilidad de la empresa que ofrece el servicio. Desde Global Recobros antes de aceptar un caso, la documentación que acredita la deuda (facturas, pagarés, albaranes, etc.) es analizada por el departamento de solvencia y únicamente los casos que cumplen con nuestros estándares de aceptación son tramitados. Esto es una garantía para nuestro cliente, que obtiene un servicio de primer nivel y con las máximas garantías para alcanzar el éxito en el recobro.

Infórmese sin compromiso

Confie en nuestros especialistas

Solicite Información

Solicite estudio de solvencia

¿Quiere saber la viabilidad de su caso?

Solicite Información

Reciba nuestro Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestro NewsLetter?

Suscríbete!
Global Recobros está formado por un amplio equipo de colaboradores entre abogados, economistas y asesores, los cuales cuentan con más de 25 años de experiencia en el recobro de impagados tanto a nivel nacional como internacional.
Ofrecemos un valor añadido a nuestro clientes; proporcionando una gestión integral en todas las fases en la recuperación del impago (vía extrajudicial - vía judicial), así como asesorando sobre las mejores metodologías para cada situación.
Creemos en la mediación como herramienta principal para llegar a un acuerdo beneficioso para nuestro cliente y su deudor. Por ello todos los casos que aceptamos se gestionan inicialmente por la vía amistosa hasta agotar esta vía de negociación.
Proporcionamos nuestros servicios en los cinco continentes y actuamos en sectores tan diversos como agroalimentario, energías renovables, metalúrgico, prefabricados, químico, farmacéutico, vitivinícola y cárnico, entre otros.

Valores de Global Recobros


Excelencia al servicio del cliente

En Global Recobros nos distinguimos por la calidad de servicio que ofrecemos, el esfuerzo constante de todos nuestros profesionales en proporcionar a nuestros clientes soluciones a los problemas de recobro de forma totalmente personalizada y profesional.

Transparencia en los procedimientos

En Global Recobros empleamos todos los recursos necesarios y un sistema de gestión único para alcanzar los mejores resultados en todos sus expedientes. Nuestros clientes pueden acceder a toda la información, ver la evolución y los trámites que han sido realizados en cualquier momento.

Cobertura internacional

En Global Recobros contamos con una amplia red de abogados, economistas, asesores y colaboradores en los cinco continentes. No importa el país con el que tenga una factura impagada, en Global Recobros, llegamos a cualquier ciudad o país sin dificultad.

¿Por qué confiar en Global Recobros?


Amplia experiencia en gestión de impagos

En Global Recobros disponemos de un sistema de trabajo diferente, centrado en la atención personalizada en cada uno de sus casos, actuando con seriedad, profesionalidad y experiencia en el proceso del recobro.

Agilidad en los procesos

En Global Recobros somos conscientes de la importancia que tiene el tiempo en la recuperación del impago. Por eso, cuando aceptamos un caso les damos una respuesta en un plazo máximo de 30 - 45 días de la negociación a la que hemos llegado con su deudor.

Transparencia

En Global Recobros ofrecemos total transparencia en la gestión de su caso, en todo momento usted sabrá como evoluciona su expediente.

Garantía de éxito

Antes de aceptar un caso, el departamento de solvencia de Global Recobros realiza un estudio previo para valorar el estado del deudor y la viabilidad de la recuperación del impago. El 87% de los casos que gestionamos en Global Recobros se ganan. Este porcentaje es tan elevado porque disponemos de una metodología propia y un capital humano altamente cualificado con más de 25 años de experiencia en el sector del recobro, siendo capaces de adaptarnos a las necesidades de cada caso.

Comprometidos con la sociedad

En Global Recobros comprendemos la situación de directivos, autónomos y particulares que sufren problemas de impagos a diario y dificultan la evolución de su empresa o negocio por falta de liquidez. Global Recobros le proporciona el apoyo necesario en cada ocasión, convirtiéndose en su mejor aliado. Trabajamos a éxito, es decir, no cobramos hasta que recuperamos su impago porque entendemos que únicamente de esta forma le garantizamos toda la implicación necesaria por nuestra parte y más.

Opiniones Global Recobros


¿Dónde está ubicado Global Recobros?


Delegación Madrid

Dirección: Jorge Juan, 28, 1º Izq.
28001 Madrid.
Madrid, España.
Teléfono Madrid: 91 179 79 04

Delegación Barcelona

Dirección: Solicrup, 19
08800 Vilanova i la Geltrú.
Barcelona, España.
Teléfono Barcelona: 93 810 95 10

Sede Internacional Switzerland

Dirección: Tour Balexert Centre Sarl
18 Avenue Louis-Casai.
1209 GENÈVE, Switzerland.
Teléfono Gratuito: 900 494 754