Confiamos en la vía amistosa

El 100% de los casos que aceptamos en Global Recobros se inician por vía amistosa, nos presentamos como la solución para alcanzar un acuerdo entre las dos partes. Nuestro cliente quiere que le paguen un dinero que le deben y que no ha podido recuperar gestionándolo él internamente.

Nuestra forma de trabajar es metódica, transparente y profesional, gracias a nuestro equipo con una amplia experiencia en la recuperación de impagos y a través de la mediación, negociamos con el deudor las diferentes formas pago, ya sea el pago integro o fraccionado dependiendo del caso.

Recuperar un impago por vía amistosa

Al negociar con un deudor influyen factores psicológicos, demográficos y culturales, por ello solo trabajamos con profesionales expertos en esta área, ya que alcanzar una solución puede ser más complicado de lo que inicialmente parezca.

Nuestros especialistas, antes de contactar con el deudor, analizarán el historial del caso realizando un breve análisis de la información recopilada (antigüedad de la deuda, sector de actividad, zona geográfica, etc.).

No hay dos situaciones iguales tratamos cada caso de forma completamente independiente y personalizada para llegar alcanzar el éxito en el recobro.

Infórmese sin compromiso

Confie en nuestros especialistas

Solicite Información

Solicite estudio de solvencia

¿Quiere saber la viabilidad de su caso?

Solicite Información

Reciba nuestro Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestro NewsLetter?

Suscríbete!